1. Inicio
  2. Compresores de aire industriales
    1. La serie de compresores de aire de transmisión directa se utiliza mucho como la fuerza de pistolas de clavos a gas, destornilladores neumáticos, dispensadores, agentes espumantes y otros equipos pequeños.
    1. Debido a que el compresor de aire portátil funciona sin necesidad de aceite lubricante, la salida de gas es más rápida que en aquellos compresores de aire que utilizan aceite. Asimismo, presenta un bajo nivel de ruido, lo que lo hace una de las variedades de compresores de aire más populares de los últimos años.
    1. Compresor de aire por correa de transmisión de 5.5HP El compresor de aire por correa de transmisión de 5.5 HP utiliza una correa italiana, y es adecuado para impulsar llaves neumáticas, pistolas pulverizadoras y otras herramientas neumáticas. Este compresor de aire se utiliza mucho para el mantenimiento de vehículos, en fábricas y en tiendas.
    1. Compresor de aire por correa de transmisión de 20HP El compresor de aire por correa de transmisión de 20HP se utiliza habitualmente en llaves neumáticas, pistolas pulverizadoras y otras herramientas neumáticas en el mantenimiento de vehículos, en los procesos de producción de las fábricas y en tiendas.
    1. Compresor de aire bajo consumo Nuestros compresores de aire bajo consumo se utilizan para llaves neumáticas, pistolas pulverizadoras y otras herramientas neumáticas en el mantenimiento de vehículos, en el proceso de producción de fábricas pequeñas y medianas y en otras industrias.
    1. La serie de compresores de aire de tornillo giratorio se utiliza en general para llaves neumáticas, pistolas pulverizadoras y otras herramientas neumáticas. Una completa variedad de compresores de aire de tornillo rotatorio están certificados por las normas europeas CE, y se venden a Europa, Australia, América, África y otras regiones.