Visita virtual
Visualización del taller de producción
Máquina de soldadura automática TIG
  • Este taller es el responsable de la fabricación del tanque de gas, en un proceso 90% mecanizado. Este taller está equipado con equipos de corte automáticos, equipos automáticos para el sellado de los cabezales, máquinas de soldadura automáticas, y máquinas de soldadura de dos pistolas con protección, importados de Estados Unidos y otros países. La calidad de la soldadura y del tanque de gas es excelente y estable.
  • Para cada tanque de gas realizamos una prueba hidrostática. Cargamos el gas a 1,5 veces la presión de diseño y lo insertamos en el tanque, que luego se sumerge en agua para comprobar si hay fugas.
  • Control de apariencia: para garantizar la calidad de la apariencia, una máquina de pulido automático trata primero la superficie del tanque, y luego se realiza un segundo tratamiento manual.
  • El taller también cuenta con un laboratorio para la voladura del tanque de gas. Los profesionales prueban y graban regularmente la presión de rotura real del tanque de gas (que en general debe ser 6 veces mayor que la presión de diseño de los niveles estándar).
Taller de armado del cabezal de la bomba
Instalación del cabezal de la bomba

Este taller proporciona las bombas de aire para los compresores. Utiliza tuberías semiautomáticas que son más eficientes que las tuberías tradicionales y está equipado con un banco de pruebas de avanzada para la bomba de aire, que prueba si la bomba de aire funciona correctamente cuando el voltaje nominal sube o baja en un 15%. Una vez que pasa la prueba, la bomba de aire se comenzará a ensamblar.

Taller de armado de la máquina

El taller utiliza una línea de montaje semiautomática y un personal calificado que es el responsable del armado de la máquina. Esto garantiza una mejora en la eficiencia de la producción y la calidad final de todos los productos acabados.

Taller del tanque de gas
Taller de prueba del motor
Máquina de inserción automática
Banco de prueba automático para el motor

Este taller es el que se ocupa de suministrarle el motor al compresor de aire. Utilizamos bobinas de nivel F (180 ° C), que se caracterizan por su larga vida útil y por su bajo aumento de temperatura. El taller también dispone de una línea de montaje moderna y automatizada, y tecnología de procesamiento de avanzada. El banco de prueba automático para el motor también puede probar proyectos integrales. La tasa de aprobación es del 99.8%.

Centro de tecnología
  • Este es un centro de investigación y desarrollo que tiene un dispositivo de medición de gas ASME, suministro de electricidad de frecuencia variable inteligente, medidor de nivel de sonido, sistema de prueba inteligente para el motor, instrumento de medición de la vibración, termómetro infrarrojo, dinamómetro para el rendimiento completo del motor y otros equipos. Todos ellos ofrecen un equipo de apoyo completo y avanzado para el diseño y desarrollo de los productos.
  • El centro de tecnología también se encarga de la detección de una cierta cantidad de productos que han sido probados, y de mantener un registro de esa tarea. Los productos se envían sólo luego de que pasan las pruebas.

Taizhou Shimge Machinery and Electronic Co., Ltd.

Dirección: Dayangcheng Industrial Zone, Wenling, Taizhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 317525
Email: Andykings@shimge.com
Tel: +86-576-86337078
Teléfono móvil: +86-137-58660262
Fax: +86-576-86337079
Persona de contacto: Andykings