1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Taizhou Shimge Machinery and Electronic Co., Ltd. se fundó en el 2004, y es un fabricante profesional y confiable que produce varios tipos de compresores de aire y vasijas de presión, incluyendo compresores de aire de transmisión directa, compresores de aire sin aceite, compresores de aire a tornillo, y compresores de aire por correa de transmisión. Nos especializamos en la fabricación de compresores de aire y hemos producido más de 300 variedades distintas. Proporcionamos sistemas de compresión de aire a muchas industrias, incluyendo la industria del petróleo, del calzado, de la maquinaria, del procesamiento de alimentos y otras.

Nuestro taller de producción se encuentra en Taizhou, China, y nos ofrece grandes ventajas en cuanto a la logística. Además contamos con fábricas modernas y líneas de producción de avanzada, que proporcionan una producción anual de 300,000 sets de compresores de aire para cumplir con el mercado cambiante y los requerimientos del cliente. Actualmente, nuestros compresores de aire se venden a más de 40 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Uzbekistán, Libia, Iraq, Turkmenistán y muchos más.

Nuestros productos cuentan con certificación CE, CCC, y GS; y más del 85% de los accesorios y los equipos en sí mismos son de fabricación propia. Para garantizar que nuestros clientes adquieran productos de la más alta calidad, realizamos controles en cada paso de producción, desde la materia prima hasta el empaque para la entrega.

Proceso de producción
  • Corte de la placa de acero
    En el proceso de producción de los barriles y las tapas de los tanques, utilizamos cortadoras completamente automáticas.
  • Producción del tanque de gas
    Utilizamos equipos de soldadura marca LINKOLN. Este dispositivo garantiza un excelente endurecimiento de la soldadura, y además hace que la superficie de esta sea suave y lisa. La presión del soporte de carga real del tanque de gas es seis veces superior a la presión de diseño, lo que garantiza la seguridad del usuario.
  • Producción del motor bajo consumo
    Utilizamos líneas de producción automatizadas. Todas las máquinas operan normalmente, incluso cuando el voltaje fluctúa en ±25%, y ofrecen una operación continua de más de 5,000 horas.
  • Línea de producción de la tapa del compresor
    10 personas son las que trabajan en la tubería, lo que garantiza la alta eficiencia y gran capacidad.
  • Empaque
    Tenemos un excelente servicio de empaque de acuerdo a las características de cada producto específico. Por ejemplo, para envolver los compresores de aire de transmisión directa portátiles, utilizamos espuma gruesa y cajas corrugadas. Asimismo, para garantizar la seguridad y la apariencia de la máquina durante el transporte a larga distancia, utilizamos una caja tipo panal o de madera contrachapada para empaquetar los compresores de aire por correa de transmisión grandes.

Taizhou Shimge Machinery and Electronic Co., Ltd.

Dirección: Dayangcheng Industrial Zone, Wenling, Taizhou City, Zhejiang Province, China
Código postal: 317525
Email: Andykings@shimge.com
Tel: +86-576-86337078
Teléfono móvil: +86-137-58660262
Fax: +86-576-86337079
Persona de contacto: Andykings