1. Inicio
  2. Compresores de aire industriales
  3. Compresor de aire sin aceite portátil

Compresor de aire sin aceite portátil

  •   Compresor de aire sin aceite portátil
  •   Compresor de aire sin aceite portátil
  •   Compresor de aire sin aceite portátil
  •   Compresor de aire sin aceite portátil
Aplicaciones

Los compresores de aire sin aceite portátiles se usan para aplicaciones orales, endoscopías, limpieza de tanques, en la industria farmacéutica, en la fermentación de alimentos, en las ciencias biológicas, biotecnología, instrumentos analíticos, instrumentos de medición, tratamiento del agua, laboratorios, control ambiental, automatización, revestimiento de superficies, belleza, fabricación de ropa, en la industria del calzado, la industria petroquímica, detrás de escena, freno de automóviles y otras acciones que requieran compresión de aire. Debido a que el compresor de aire portátil funciona sin necesidad de aceite lubricante, la salida de gas es más rápida que en aquellos compresores de aire que utilizan aceite. Asimismo, presenta un bajo nivel de ruido, lo que lo hace una de las variedades de compresores de aire más populares de los últimos años.

Parámetros
Código Potencia Cilindro Desplazamiento Capacidad del tanque
HP mm L/min L
SGW550 3/4 63.7*2 53 9
SGW750 1 63.7*2 75 24
SGW550*2 1.5 63.7*4 106 70
SGW750*2 2 63.7*4 150 90
Características
  • Para fabricar los tanques de gas utilizamos procesos de producción automáticos y equipos de soldadura LINKOLN importados. La presión de soporte de carga real del tanque de gas es seis veces superior a la presión de diseño, lo que le garantiza seguridad al usuario.
  • En comparación a otros productos similares del mercado actual, los cilindros de gas que se utilizan en nuestros compresores no solo están equipados con separadores de agua-aceite sino que también tienen un tratamiento de pulverizado electrostático interno y externo para prevenir el óxido. Esto da como resultado que no tengan que utilizar aceite, garantizando los mejores niveles de rendimiento del compresor de aire portátil. Mediante el uso de un silenciador de hierro tipo laberinto, este compresor de aire es más silencioso y más potente para la filtración del polvo y ruido, lo que lo hace un compresor de aire verdaderamente silencioso
  • Fabricamos motores bajo consumo utilizando alambre de cobre puro que funcionan normalmente incluso cuando el voltaje fluctúa en ±25%, o el compresor de aire opera por más de 800 horas. Cada máquina está equipada con una válvula solenoide, que puede proteger de forma efectiva el funcionamiento normal y todo el rendimiento del equipo.
  • Para garantizar la seguridad del producto durante el envío del compresor de aire sin aceite portátil utilizamos espuma gruesa alrededor y cajas de cartón corrugado para el empaque.
  • Una completa variedad de productos están certificados por las normas europeas CE, y cumplen con los requisitos de exportación de la Unión europea.
  • El compresor de aire sin aceite portátil tiene una tasa de aprobación de fábrica del 100%. Antes de salir de la fábrica, nuestros compresores de aire atraviesan controles estrictos, incluyendo la inspección de la materia prima, la prueba de rendimiento del motor, la inspección de la calidad de la soldadura interna del tanque de gas, la prueba de fuga del tanque de gas bajo presión, la prueba de fuga de todo el motor, y la prueba de rendimiento general.
Comentarios